¿Quiere vender una propiedad?

11-23-2016 01:29:04 PM

Si desea vender su propiedad, podemos ayudarle.

Confíe en los 30 años de experiencia de Centro Casas como compañía líder en Bienes Raíces y Subastas. ¡Si no la vendemos, la subastamos! Al final, el objetivo es lograr la compra o venta ideal para usted.

Estamos disponibles desde el primer día para realizar fotografías y una ficha descriptiva de su propiedad que resalte sus mejores atributos. Su estará a la disposición de miles de clientes potenciales a través del internet al ser publicada en nuestra web, redes sociales y en toda nuestra red de colaboradores. Además, disponemos de una amplia cartera de posibles compradores, inversionistas y socios exclusivos con quienes mantenemos comunicación constante para promover el inventario en venta.  

Le asesoramos durante todo el proceso de la venta hasta el día del cierre. También, podemos gestionarle cualquier documento necesario para la venta de su propiedad. preparamos el caso y enviamos todos los documentos para el cierre. Somos su aliado para lograr esa venta tan esperada.

Comunícate hoy con nuestro equipo de ventas para orientarte sobre el proceso de compra con Centro Casas, Lic. E-156. Envíanos un e-mail a hola@centrocasas.com.