¿Quiere comprar una propiedad?

11-02-2016 11:20:37 AM

Podemos ayudarle a encontrar la casa de sus sueños.

Confíe en los 30 años de experiencia de Centro Casas como compañía líder en Bienes Raíces y Subastas. Disponemos de un amplio número de propiedades en nuestro portafolio, incluyendo varias carteras de propiedades exclusivas y el inventario más extenso de propiedades reposeídas en la isla.

Le orientamos y asesoramos durante todo el proceso de compra. Nos ocupamos de todos los trámites anteriores a la compra y posteriores a la firma. Además, le asistimos con todos los servicios complementarios para la mejora y el mantenimiento de su nueva propiedad. Una vez en posesión de su propiedad, y si es inversionista, Centro Casas también puede ayudarle a alquilarla para así rentabilizar su inversión.

Desde propiedades de lujo, propiedades comerciales, terrenos e islas, hasta casitas en áreas rurales, en Centro Casas encuentras la propiedad de tus sueños.

Comunícate hoy con nuestro equipo de ventas para orientarte sobre el proceso de compra con Centro Casas, Lic. E-156. Envíanos un e-mail a hola@centrocasas.com.